Qui est Madame Parmi?

¡Hola!

Me llamo Elisa, soy profesora de FLE (Francés Lengua Extranjera) y así comienza mi historia...

Con 12 años, al empezar 1º de ESO, tuve mi primer contacto con la lengua francesa y esto lo cambió todo, recuerdo perfectamente aquella primera clase en la que el profesor entró y empezó a decir cosas como: "Bonjour", "Ça va?", "Qu'est-ce que c'est?"...después de esta primera clase llegué a casa con las ideas claras, iba a ser profe de francés.

Pasaron los años de instituto y por fin llegó la Universidad, cinco años de carrera (USC); al terminarla decidí irme a Francia como Auxiliar de conversación, y allí estuve desde septiembre del  2013 a abril del 2014, el tiempo que dura la beca, vaya. Viví en la zona de Grenoble, en un pueblo llamado Saint Jean de Maurienne, ésta ha sido sin duda la mejor experiencia de mi vida, única e irrepetible, me sirvió para aprender un montón.

Al volver a España, estudié el Máster de profesorado en la UVigo y al terminar tuve la oportunidad de dar alguna clase esporádica. A día de hoy estoy en las listas de la Xunta, así que, de mi vida como sustituta y de mis clases esporádicas tratará éste, mi blog, y el de todos ustedes si así lo desean.

Bueno, no quiero enrollarme más, por lo que...a los que estéis leyendo esto, ¡Sed bienvenidos!

E.

6 comentarios:

  1. Enchantée, Elisa. Je viens de connaître ton blog, qui me paraît très sympa et intéressant. Si tu as besoin de quelque chose... : @MadameLourido. Bonne continuation !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup!Muchas gracias por tus palabras hacia mi blog y por ofrecerme tu ayuda. Un saludo =)

      Eliminar
  2. Bonne chance, mon amie! Enhorabuena por tu nuevo proyecto y ya sabes... ¡A por el objetivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup ma belle! Deseando estoy de felicitarte por el tuyo 😉😉

      Eliminar
  3. Bonjour Elisa
    C'est grâce à Twitter que je découvre ton blog . Je voudrais te féliciter pour ton beau travail .
    Bonne continuation !
    Cordialement

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, merci beaucoup!
      Me alegro mucho de que te guste mi blog :) No dudes en comentar qué te parece mi enfoque en las clases y cómo las llevo a cabo.

      Eliminar