sábado, 19 de octubre de 2019

Un HALLOWEEN terrifiant!

Buenas tardes de sábado,

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero el comienzo de las clases me ha tenido terriblemente ocupada. 

Se acerca HALLOWEEN y me apetecía compartiros algo muy especial para mí. Especial porque es el primer PACK que comparto y especial también porque estas actividades formaron parte de la unidad didáctica que presenté ante el tribunal de oposición y que me dio LA PLAZA.






Así que ahí os va,

El PACK DE HALLOWEEN cuenta con:

  • Una lista de vocabulario
  • Una sopa de letras + soluciones
  • Un crucigrama + soluciones
  • Un dobble
  • Un bingo

¡Espero que os sea útil! y que si os gusta...me comentéis y os suscribáis al blog.


Lista de vocabulario


Sopa de letras

Crucigrama

Dobble

Bingo
El bingo cuenta con:
  • 24 cartones. Os recomiendo imprimir dos páginas por hoja, el tamaño queda genial y ahorraréis papel =).
  • 3 hojas de cuadrículas con todas las imágenes para recortar.



Para descargar el PACK pincha aquí.




******Me han avisado de que hay un error con la palabra "FRANKENSTEIN", la había escrito sin la segunda -n- por lo que he corregido el archivo "Lista de vocabulario" y "Crucigrama", sintiéndolo mucho la sopa de letras queda como estaba. Podéis descargar los archivos modificados aquí

E.

6 comentarios:

  1. Te sigo en instagram desde antes de la plaza, primero de todo enhorabuena! y gracias infinitamente por compartir tan generosamente tu trabajo, lo utilizaré este halloween sin duda gracias es chulisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea por seguirme y por tu felicitación =). Me alegro de que te guste el pack y que lo vayas a utilizar, si subes alguna foto a Instagram, etiquétame, me encantaría verlo =). Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias, ¡has hecho un trabajo genial! Lo usaré con mis alumnos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias =) Espero que os funcione bien

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir! Soy prof novata, gracias por la ayuda! Algún día espero compartir también!!

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes me pregunto su tiene la ficha de la sopa de letras resuelta porque llevo 3 días buscando y de veras que necesito la ficha resueltaaa 😥 por fabor,es para mañana 😫 pero igualmente felicidades es una ficha muy currada

    ResponderEliminar