lunes, 9 de octubre de 2017

#opozulo #oporutina #oposiciones #opocompis

Ha costado, ha sido duro y he sufrido...¡pero he superado mi primera semana opositando y currando a la vez!






¡Muy buenas a todos!

Creo que esta semana ha sido una auténtica locura y una lucha continua contra mi cansancio, me he estado levantando a las 6:00 para poder estudiar unas 3h antes de ir a trabajar; en el trabajo ha habido días en los que no he podido hacer nada ya que bueno, estaba trabajando...


Hay momentos en los que me frustro por lo lenta que voy, por el tiempo que me lleva hacer cualquier "tontería" y hay momentos también en los que me veo muy sobrepasada por la situación..."Estás empezando, tiempo al tiempo" me digo, y me repito la frase de mi gran amiga Laura "Qui va piano va lontano", de hecho creo que esa frase es de su madre, pero en fin, que menos mal que la tengo a ella y a nuestro grupo de Whatsapp en el que nos animamos todo el rato, compartimos frustraciones, alegrías y ¿por qué no? alguna que otra información importante sobre oposiciones.

Las oposiciones...¡madre mía! es que desde hace dos meses soy monotemática, ¡y a placer! sólo hablo de eso y sólo disfruto cuando estoy hablando de eso, ¿no soy la única verdad? y quien dice oposiciones, dice las listas de sustitución, que ahí estamos, derritiendo el F5 de tanto actualizar la página para ver si salen vacantes.

Bueno, pues ésta ha sido mi semana, veremos a ver la que empieza, aunque predigo mucha más tranquilidad ya que tenemos un festivo en medio ( y yo sólo pienso en el tiempo que le voy a dedicar al estudio).

E.


2 comentarios:

  1. Eso mismo, amiga mía, es una carrera de fondo y no nos queda otra que ir poquito a poquito. Por no hablar de la falta de costumbre... ¡Qué duro volver al pupitre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, retomar hábitos, volver a acostumbrar a tu cabeza al estudio, a la concentración...ufff ¡qué duro amiga!

      Eliminar