lunes, 18 de septiembre de 2017

¿Opositora yo?

Si me lo hubieran dicho hace un año no lo hubiera creído...

Algo cambió en mi cabeza al ver la velocidad a la que se movían las listas, y más aún, cuando siendo de las últimas, me llamaron para hacer una sustitución (que ya os conté por aquí).
Desde luego, las oposiciones de francés no podían tardar...


Así que, en julio me puse a buscar con quien prepararlas, al final me decanté por academia, no es que tuviera tampoco mucha opción, pero la academia reunía todo lo que buscaba. Al ir a apuntarme, me dijeron que este año daban la opción de empezar antes con la Programación Didáctica, concretamente, dos meses antes, de tal forma que tendríamos una clase en julio y otra en agosto que nos permitirían acabar antes esa parte; así que después de pensarlo un poco, ya que eso significaba sacrificar parte del verano, mi lado lógico venció y me apunté.

He de decir que en julio no hice nada, tenía muchas cosas que disfrutar y tiempo que perder antes de encerrarme en el opozulo a estudiar.

En agosto, después de llegar de mis vacaciones en Francia, ya me pareció buen momento para empezar a adentrarme en este terrorífico mundo de las oposiciones, poquito a poco, despacito y con buena letra.

¿Cuál es mi idea para este apartado? Subir una entrada a la semana hablando de cómo lo voy llevando, creo que dentro de unos años, lo agradeceré, o a lo mejor ya estoy loca perdida y no me acuerdo ni de que tenía un blog, ¿quién sabe?

               


Ahora, en septiembre, ya empezado el curso, comienzo a verme un tanto desbordada, y eso que realmente es la primera semana en la que tenemos trabajo completo, es decir: estudiar dos temas, hacer un práctico y el apartado correspondiente de la programación (para esto tenemos un mes).

El caso es que a mayores de las oposiciones, yo tengo un trabajo, ajeno al mundo de la docencia que me ocupa 8h diarias, así que mis tiempos de estudio se reducen a 3h diarias por la mañana.

Pero bueno....


Tengo Instagram, podéis seguirme también por allí (@madameparmi), os enseño mi #opozulo, cositas de mi #opovida, o materiales interesantes que voy comprando....


¡Vamos a por septiembre!

2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo, compañera! Como dices, nadie dijo que fuese fácil... !Pero lo lograrás!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo lograremos! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 😊

    ResponderEliminar