miércoles, 26 de julio de 2017

#deceroaGrenobleendosmeses despacito y con buena letra

Hace tiempo, para mi trabajo de fin de máster hice unas tarjetas con personajes de la francofonía, en ellas ponía: su nombre, foto, profesión y alguna palabra representativa; la idea era utilizarlas para jugar al "Tabú" pero en este caso me sirvieron para repasar el vocabulario visto hasta el momento con esta pareja.





Una vez descritos unos cuantos personajes seguimos avanzando en materia, en este caso, y por votación popular, con el vocabulario referido a la casa.

Empezamos con una visión general de las partes de la casa y después vimos unas cuantas imágenes que mostraban con más detalle, cada una de las partes comunes a todas las casas: dormitorio, salón, cocina y baño...





No nos dio tiempo de ver todas las partes de la casa, pero lo retomaremos en la próxima clase. La verdad es que estoy súper orgullosa de mis alumnos, avanzan muy rápido y la verdad es que los veo mucho más confiados y seguros de sí mismos aunque aún les quede un largo camino por andar.

A finales de este mes (mayo) se va el chico y la chica a finales de junio, así que decidimos ampliar a 3h semanales, 1h30min cada día.

E.

1 comentario: